Hbsj49p1rqezhmicx9cw

Tapping Básico (EFT) - Técnicas de Liberación Emocional

Pensado para personas con un nivel inicial o medio de tapping..Acceda Desde Cualquier Lugar Del Mundo.

“Descubre los Secretos de cómo utilizar el Tapping para comenzar a vivir la vida feliz y abundante que se merece sin necesidad de ser un Experto”


Se ha sentido usted alguna vez enfermo o ha tenido alguna frustración o dolor físico? Todos padecemos de esto de vez en cuando. Recuerde ahora un momento en el que usted no se ha sentido bien. Piense si en ese momento recuerda algo que lo ha hecho reir o sonreír. Como ser un amigo o una comedia en television o tal vez una buena noticia. Esa emoción positiva redujo su dolor o frustración, ¿no es así?

Esto demuestra qué ponderosas son nuestras emociones. Cuando usted experimenta emociones negativas, cuando usted siente ira, tristeza u odio, su cuerpo produce hormonas que acentúan su estrés, y ansiedad.

Pero lo opuesto es verdad. Cuando usted sonríe , se siente feliz o en paz emocionalmente, su mente y su cuerpo se sienten saludables. Esto es debido a que estas hormonas que usted libera son las conocidas con el nombre de “Hormonas de la felicidad” .

Sin embargo , muchas veces tenemos emociones negativas guardadas en nuestro subconciente como ser eventos traumáticos del pasado que han sido resueltos. Y muchas veces no recordamos estas memorias que están influenciando nuestro comportamiento negativo

Estos traumas que usted ha experimentado en el pasado o hace unos minutos atrás causan una disrupción del flujo natural de la energía en su cuerpo. Cuando sus canales energéticos están bloqueados desarrollamos problemas físico o mentales.

El EFT tapping es una técnica simple que usted puede realizar y en sólo unos minutos usted puede cambiar estas emociones negativas o dolores físicos o bloqueos que no lo dejan ser exitoso.

No necesita tomar medicamentos, ni utilizar agujas ni comprar un equipo especial .

Con EFT Tapping usted puede sanarse emocionalmente, mentalmente y físicamente accediendo su energía interna para poder lograr sus metas

EFT significa Técncia De Liberación Emocional y eso es exactamente lo que usted recibe. Usted se libera de los problemas y situaciones emocionales que son las causas de sus problemas y fracasos en su vida.

El EFT tapping es muy fácil de apreder

La clave del tapping es saber dónde hacer el tapping y las frases y afirmaciones que usted necesita

En este curso de EFT Tapping usted va a aprender

  • Que los bloqueos emocionales son las causas de sus problemas
  • Cómo el tapping lo puede ayudar a lograr sus metas, sueños y deseos
  • Cómo el tapping crea un cambio cognitivo
  • Cómo hacer la ronda de tapping para lograr cambios duraderos
  • La explicación científica que explica cómo el EFT tapping puede resolver sus problemas físicos, mentales y emocionales
  • Y mucho más

Los problemas emocionales crean una disrupción en el sistema energético del cuerpo. Estas emociones negativas no le permiten lograr sus metas y le producen problemas de salud

Regístrese en este curso EFT tapping comience ahora a vivir la vida que usted se merece.

Aprende el tapping para liberarte de las emociones negativas que te impide avanzar en la vida. EFT tapping puede ser utilizado para resolver problemas de miedos, depresión, baja autoestima, relaciones de pareja, sobrepeso, alergias, insomnio, enfermedades , abundancia , trabajo , vida personal y mucho más.

Este curso está pensado para personas con un nivel inicial o medio de tapping. Si nunca has hecho tapping, podrás seguirlo perfectamente, porque recibirás los pasos necesarios para avanzar de forma completa y segura.

Y si ya conoces el tapping, a no ser que tengas un nivel muy avanzado, tal vez que recibas conocimiento nuevo.

Usted Recibirá

4 Módulos

14 Videos

3 Audios EFT Tapping (adelgazar,abundancia, dolor físico)



"Me resulta muy bueno y claro para mi nula experiencia en esta técnica sanadora". Sonia

Su Instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

Carla es una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayuda a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas. Usted va a encontrar su enfoque diferente y efectivo porque contribuye con sus experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus vidas

Ella estudió Metafíica, Budhismo, es Certificada EFT-CC . Ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes técnicas desde hace mas de 10 años como ser el Código del Cuerpo , PSYCH-K, Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresión: "Mi vida es mi enseñanza".



Preguntas más Frecuentes


¿Cuando Comienza Y Termina Este Curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea y desde cualquier lugar en el mundo. usted decide cuando comienza y cuando termina.
¿Cuales son los requisitos para tomar el curso?
No se requieren conocimientos previos en la materia. Este curso EFT tapping está dirigido a personas que no tienen conocimientos previos, nivel inicial o medio de tapping. No se requiere ningún tipo de herramienta o utensilio, aprenderás a aplicar esta técnica con tus propias manos..Se requieren ganas de dejar atrás todas aquellas emociones negativas que te impiden avanzar.. Se requieren ganas de sentirse mejor., una actitud positiva y ganas de aprender. Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Si usted se encuentra en tratamiento con un Profesional de Salud mental,le sugerimos que discuta sus dietas, estilos de vida, programas de ejercicios , nutrición o la utilización de EFT antes de realizar algún cambio. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.
¿Qué voy a obtener en este curso?
Saber exactamente qué es el Tapping y para qué sirve.. El origen del Tapping.. Por qué funciona.. Aprender el protocolo de uso de esta técnica y saber cómo aplicarla a tu problema de manera correcta y eficaz.
¿A quién está dirigido este curso EFT tapping?
Está dirigido a personas que quieren aprender qué es y como funcionan y poder aplicarlo en su vida diaria. No es un curso para profesionales o personas avanzadas en el tema. No incluye un certificado porque está dirigido a personas que quieren aplicarlos en ellos mismos.

Comience ahora!