Amiqe9ktq5kia5zfdlrw aumente sus ingresos eft 3

EFT Para La Abundancia. Tapping Dinero para aumentar sus ingresos

Libere Rápidamente Sus Bloqueos Para Aumentar Sus Ingresos

La Forma Más Rápida Y Fácil De Usar EFT Tapping Para Aumentar Sus Ingresos

Para hacer buenos negocios y ganar dinero puede no ser suficiente una buena educación financiera. Aún más importante que ello es tener una el poder eliminar las creencias negativas que nos mantienen paralizados.Cuando te refieres al tema del dinero, el problema principal no es el dinero, es la relación que tienes con el mismo. Por lo tanto, algunos de tus problemas con el dinero son causados por tu baja autoestima y otros por las creencias que tienes acerca del dinero.

Por ejemplo, puedes tener problemas de dinero porque vives en negación. La negación es uno de los síntomas de baja autoestima. Cuando vives en negacón por ejemplo usas tu tarjeta de crédito constatemente y no la pagas. Entras en un círculo que no te permite salir de tus deudas.
En referencia a las creencias acerca del dinero, supon que crees "el dinero es malo", esta creencia no te va a impedir tener una autoestima saludable, pero te va a dar problemas con tu situación financiera..

Debes comenzar a comprender que las creencias que tienes acerca del dinero las has incorporado en tu niñez a través de comentarios de tus padres, amigos y figuras de autoridad. Si creciste en una familia que constantemente se preocupaba acerca del dinero, seguramente te sientes inseguro y tienes miedo de tu situación financiera.

O si provienes de una familia adinerada, pero has experimentado muchos conflictos y dolor emocional en tu niñez, seguramente relacionas que el hecho de tener mucho dinero te va a producir conflictos y dolor. Las creencias sobre el dinero no son malas ni buenas, pero si no te sirven para lograr tus metas es mejor comenzar a cambiarlas.

Un estudio realizado por "Journal of Economic Psychology" sobre la Autoestima y los ingresos, descubrió que la baja autoestima durante la adolecencia esun signo de ingresos bajos en el futuro como adultos. Su autoestima determina sus ingresos.

Cuáles on los 4 componenetes escenciales del bienestar financiero?

1) Tus pensamientos, emociones y actitudes acerca del dinero

2) Tu relación con el dinero

3) Tu comportamiento con el dinero

4) Tu información y conocimiento acerca de las finanzas

En un estudio publicado por Journal of Financial Planning, Dr Sonya Britt estudió 400 personas e identificó varios patrones que predicen como estas personas se comportan financieralmente.Y como conclusión descubrieron que cambiando las creencias limitantes sobre el dinero se pueden cambiar los comportamientos que lo mantienen atascado.

Recuerda que cuando trabajas en tu interior comprendiendo tu dignidad, respetando tu vida y logrando tu potencial, eventualmente comenzarás a eliminar esas creencias que tienen paralizado. Lo importante es saber que el dinero no es bueno ni malo, depende de nosotros darle el uso y significado adecuado. La forma de comportarse de cada persona, con o sin dinero, tiene más que ver con su formación y carácter que con su cuenta de banco. ¿Qué pasa si una persona tiene la creencia que que no es capaz y tiene la oportunidad de un ascenso en el trabajo?.Esta persona perderá la oportunidad porque su creencia lo va a hacer pensar que no lo merece y que no es capaz . Por lo tanto encontrará formas de sabotearse y dejará pasar esta buena oportunidad de tener más ingresos.Si quieres cambiar de trabajo, o pedir un aumento, o aumentar tus ingresos el primer paso por lo tanto liberarte de tus creencias negativas que te mantienen atrapado.

En este curso

1) Aprenderás como las creencias generan tus emociones, determinan tus acciones y por lo tanto obtienes resultados negativos o positivos

2) 14 creencias negativas que no te permiten aumentar tus ingresos con adicionales videos

3) Tapping de afirmaciones positivas para aumentar sus ingresos



Reciba los siguientes regalos cuando se inscriba en este curso:

1) 3 Creencias negativas que no le permiten ganar más dinero (formato pdf)

2) EFT para liberar la frustración (tapping en mp3 and pdf)

3) Atraer más dinero con EFTATRAER MAS DINERO CON EFT

( incluye 16 EFT tapping , afirmaciones EFT para atraer más dinero)





"Antes de comenzar me sentía bastante angustiada, comiendo en exceso (picando gran parte del dia y , especialmente, a la tarde, atiborrandome de comida por la angustia que siento por la situacion economica, social, laboral. Después de tomar el programa el beneficio es la tranquilidad y utilizar menos la comida como casi unica satisfaccion, como fuente de alegria instantanea, de recompensa y alivio". Elsa

"Antes de registrarme me sentía regular. Me gusta el curso". Sonia



Su Instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

Carla es una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayuda a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas. Usted va a encontrar su enfoque diferente y efectivo porque contribuye con sus experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus vidas

Ella estudió Metafíica, Budhismo, es Certificada EFT-CC . Ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes técnicas desde hace mas de 10 años como ser el Código del Cuerpo , PSYCH-K, Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresión: "Mi vida es mi enseñanza".



Preguntas más Frecuentes


Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado al curso. Puede entrar y salir cuando quiera para siempre.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?

Debe tener conocimiento de las Técnicas de Liberación Emocional

Debe estar comprometido a realizar todos los tappings

Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios

Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Si usted se encuentra en tratamiento con un Profesional de Salud mental,le sugerimos que discuta sus dietas, estilos de vida, programas de ejercicios , nutrición o la utilización de EFT antes de realizar algún cambio. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.

Puedo hacer preguntas si tengo dudas?

Si, por supuesto , no dude en enviar sus preguntas a: webmaster@autoayuda-eft.com y recibirá la ayuda que necesita.

Comience ahora!