Ljyhfzmiseum4vjywfxj

EFT Y La Ley De La Atracción

Eleva Tu Nivel De Vibración Para Lograr Lo Que Quieras - Parte 2

Esta es la Parte 2 del mini curso: EFT Y La Ley De La Atracción. Antes de tomar este curso por favor regístrese en


EFT Y LA Ley De La Attracción - Parte 1


Su Instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

Carla es una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayuda a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas. Usted va a encontrar su enfoque diferente y efectivo porque contribuye con sus experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus vidas

Ella estudió Metafíica, Budhismo, es Certificada EFT-CC . Ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes técnicas desde hace mas de 10 años como ser el Código del Cuerpo , PSYCH-K, Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresión: "Mi vida es mi enseñanza".



Preguntas más Frecuentes


Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado al curso. Puede entrar y salir cuando quiera para siempre.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?
Debe tener conocimiento de las Técnicas de Liberación Emocional Debe estar comprometido a realizar todos los tappings Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Si usted se encuentra en tratamiento con un Profesional de Salud mental,le sugerimos que discuta sus dietas, estilos de vida, programas de ejercicios , nutrición o la utilización de EFT antes de realizar algún cambio. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.

Comience ahora!