Lhl4ciwasa6byyhtcmik

(1) EFT Y La Ley De La Atracción

Eleva Tu Nivel De Vibración Para Lograr Lo Que Quieras - Parte 1

Le gustaría tener más pensamientos positivos, mejores estados emocionales y mejor salud? Si eso es lo que desea, el paso fundamental para lograrlo es elevando su vibración.

Su “vibración” es una manera de describir el estado de su ser. Todo en el Universo es hecho de vibraciones energéticas que tienen diferentes tipos de frecuencias. Inclusive las cosas que usted ve como sólidas son campos de energía vibratoria a un nivel cuántico. Y esto lo incluye a Usted.

Usted es un ser compuesto de diferentes niveles de energía: físico, mental, emocional y espiritual. Cada uno de estos niveles tiene una frecuencia vibratoria. Las vibraciones bajas son asociadas con pensamientos negativos, emociones negativas, poca salud y alta es conciencia espiritual. Las vibraciones altas por el contrario son asociadas con pensamientos positivos, emociones positivas, salud y prosperidad. Más baja sea la vibración de una persona más circunstancia con vibraciones bajas va a atraer. Esto es muchas veces frustrante y difícil de comprender. Pero es la realidad. Si usted quiere comenzar a atraer situaciones más positivas a su vida, mejor salud, mejores estados emocionales y más abundancia usted bebe comenzar a elevar su vibración.

El pensamiento está vibrando. Si todo pensamiento vibra, significa que emite una señal. Es decir, el pensamiento al vibrar emite una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia, esta es la forma en que atraes las cosas a tu vida. Recuerda: Lo semejante atrae a lo semejante.

Ley de Atracción según tu Nivel de Vibración o Conciencia

El Dr. Hawkins, el autor del libro “El poder contra la fuerza”, un psiquiatra americano investigador es el creador de la escala de la conciencia donde presenta una lista de actitudes y emociones y les asigna un valor numérico. Por ejemplo, las emociones como la culpa, la ansiedad y el odio están en los niveles en los cuales atraemos la energía negativa.

El Dr. Hawkins explica que todos los átomos de nuestro cuerpo están en un estado de alta vibración generando frecuencias, cada pensamiento que tenemos emite una frecuencia. Los pensamientos negativos nos hacen vibrar en una frecuencia baja y atraer cosas negativas a nuestra vida.

Comencemos entonces a aumentar nuestra vibración lograr lo que queremos. Eset minicurso lo va a ayudar a:

  • Aumentar su vibraciónra lograr sus metas
  • Claridad de pensamiento y un estado mental más positivo
  • Sentirse más feliz y libre



"Gracias, es buenísimo!"

- Karen,

Su Instructor


Carla Valencia
Carla Valencia

Carla es una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayuda a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas. Usted va a encontrar su enfoque diferente y efectivo porque contribuye con sus experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus vidas

Ella estudió Metafíica, Budhismo, es Certificada EFT-CC . Ha participado en varios talleres para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes técnicas desde hace mas de 10 años como ser el Código del Cuerpo , PSYCH-K, Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión : "Dar su experiencia personal a los otros", su expresión: "Mi vida es mi enseñanza".



Preguntas más Frecuentes


Cuando comienza y termina este curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Lo puede completar a su propio paso en línea, usted decide cuando comienza y cuando termina.
Por cuanto tiempo voy a tener acceso a este curso?
Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado al curso. Puede entrar y salir cuando quiera para siempre.
Cuales son los requisitos para tomar este curso?
Debe tener conocimiento de las Técnicas de Liberación Emocional Debe estar comprometido a realizar todos los tappings Tener un lugar tranquilo donde no va aser perturbado para poder hacer los ejercicios Debe tener claro que estos cursos no reemplazan el tratamiento de un profesional de la salud mental. Si usted se encuentra en tratamiento con un Profesional de Salud mental,le sugerimos que discuta sus dietas, estilos de vida, programas de ejercicios , nutrición o la utilización de EFT antes de realizar algún cambio. Nunca reduzca o discontinúe sus medicamentos sin consultar con su medico.

Comience ahora!